En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

DISPARAN CON PÓLVORA DEL REY

Publicidad

¿Por qué la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha vulnerado e incumplido la Ley de Contratos del Estado, al denegar a la empresa CDA la adjudicación provisional del concurso de información meteorológica a emisoras de radio? ¿Por qué Lavinia sigue presionando a la AEMET para que incumpla la Ley y deniegue el derecho que le asiste a CDA, con amenazas directas con todo tipo de acciones contra la propia Agencia? Y lo que es peor, ¿ qué la AEMET traga y se doblega cuando, además, Lavinia no ha cumplido ninguno de los requisitos que se exigen en éste concurso público?

 

Pero hay más. Cómo es posible que responsables de la AEMET reconozcan, en privado, que en la propia Agencia tienen asumido que una vez se consume la cacicada a favor de Lavinia, cualquier Tribunal dará la razón a la empresa perjudicada, CDA, y que eso tendrá un elevado coste económico para la Aemet, además del descrédito público. ¿No es esto un reconociento plícito de que se están saltando la Ley a la torera y con toda conciencia de ello?  Es lo que comentaba hace unos días en otro artículo sobre el tema, dicho con otras palabras: ¡voy voluntariamente a la deshonra y deshonestidad, pero con paso firme!

 

Como para todo, siempre hay una explicación. En éste caso,  con un doble origen ya denunciado desde prnoticias.com. De una parte el interés de dirigentes de la órbita socialista de favorecer la Lavinia a costa de lo que sea, y que sirve a su Presidente (amigo de Montilla, Corbacho, Jordi Hereu, y muchos otros dirigentes socialistas)  para tener el arrojo y la fuerza para poner en entredicho a un organismo del Estado. De otra  parte,  la confianza de los responsables de la AEMET en la lentitud de la justicia española (propia del país más bananero) que propiciará que al final, cuando se de la razón y se haga  justicia en un Tribunal con los seis trabajadores de CDA, los que hoy mandan en la AEMET estarán en otros destinos de la Administración Pública, y no tendrán que bregar con los cientos de miles de euros que habrá que pagar como indemnización a CDA. Todos conocemos la frase más común en este mundo de políticos de corta duración: ¡que se coma el marrón el que venga detrás! Lo que olvidan estos responsables, confiados en que les devuelvan el favor, es que ‘Roma no paga traidores’.  Lo malo, es que aquí el marrón propiciado la cobardía, la incompetencia y la desgana de la AEMET, será pagado al final ti, estado lector, a través de tus puestos. Ya se sabe que esta gente siempre tira con pólvora del rey.

 

He aquí pues, de nuevo, una representación más del tinglado de la antigua farsa donde se dan todos los componentes: intereses espurios, actitudes bastardas, cobardía, prepotencia, rapiña y, como no, emociones y sentientos encontrados los directamente afectados todo este contubernio: los seis trabajadores que se verán en la calle y todos nosotros, de rebote, que seremos los paganos finales. ¡Qué injusticia!

 

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

 

{citemlist:rdate:786}

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.