En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

DRAGOADICTOS

Publicidad

La verdad es que cuando Fernando Sánchez Dragó empezó en el telediario de la noche de Telemadrid, dijos que eso no iba a funcionar, y no nos equivocamos, aunque el repuesto no sea lo mejor que nos ha pasado…

 

Pero, lo de ayer es antológico: ‘El gato, la china, el polígamo, la hija, la caca del gato. Todo grabado en un rancio chroma… La peleaentrrevista con Mercedes Milá; de potar. Lo de después, poco más de lo mismo. Con los Joder ovsky y sus tarots de cartas y danzas de bujarrilla… ¡Qué cosa más patética! Y, lo peor es que sacaron una ‘perilla’ que podría pasar un saca mocos para una nariz vetusta, y al final no me enteré de lo que iba, y me perdí al Doctor Mateo…

 

Los cachondos de la Sexta (en este caso el Gran W. saca todos los días a un paisano que hace un programa de cocina que es para alucinar) lo han puesto de moda. Una duda: ¿Habrán visto los sesudos programadores de la Pública de Madrid el esperpento? Si sale al aire un programa más, le pido a Manuel Soriano que me dé un programa que lo van a flipar en toda España. Se llamará ‘Madrilenios el Mundo’, me han dicho que está de moda…

 

Que poca aginación, y que gasto más horroroso. Sánchez vuelve a tus libros y tus peich…

 

A volar con IBERIA… (cada día es mejor)

Y, siempre PONLE FRENO…

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.