‘Renovarse o morir’, así versa la sabiduría popular y frente a eso, en una sociedad dónde las nuevas tecnologías de la Información evolucionan exponencialmente y casi al minuto, hay que buscar nuevas fórmulas más eficaces y que satisfagan las necesidades del público objetivo. Así lo pensó MRW, que hace unos meses cambio completo la edición de su periódico y lo convirtió en una revista, ‘mucho más visual y participativa’, según ha explicado Laura Cortada a prlogística.
MRW Noticias era un periódico mensual que informaba de la actualidad de la compañía a sus clientes Desde el pasado mes de julio ha sido sustituida MRW Magazine, una revista mucho más actual, con una periodicidad trestral y que incluye más grafismos y un diseño mucho más cuidado. ‘Hemos atendido a las preferencias de nuestros franquiciados y hemos adaptado a la publicación con un aire más fresco y más acorde a la actualidad’, ha comentado Laura Cortada, responsable de Comunicación de MRW.
MRW Magazine cuenta con la participación de sus lectores para su elaboración quienes a través de sus columnas de opinión o de sus ideas ayudan a elaborar la publicación. Además, tal y como ha explicado a prlogística Laura Cortada, ‘a través de la Web se podrá ampliar información y contenidos.’.
Hasta su cambio en el organigrama de MRW, Laura Cortada era la encargada de la elaboración de la publicación mensual MRW Noticias. Desde entonces, es Nicolás Cordero el encargado del diseño y la dirección de la nueva publicación. Los contenidos siguen siendo elaborados redactores y freelance pero ahora, ‘nuestros clientes de las franquicias tienen un lugar mucho más relevante’, explica la responsable de Comunicación de la compañía.
Por otra parte, hace unos días conocíamos a través de los medios un fraude a vía SMS que utilizaba el nombre de MRW en una serie de envíos masivos. A este respecto, Laura Cortada ha explicado a prlogística que, ‘no hemos querido dar más bombo a este tipo de informaciones. Nosotros no teníamos nada que ver, ni siquiera la empresa que enviaba los SMS era cliente nuestra’, además ha añadido que, ‘tendremos que valorar cuál ha sido el daño a nuestra agen antes de actuar en ninguna dirección’.