En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Elortegui el nuevo ‘comisario’ de Cebrián en AS

cebrian2009

La tarde de ayer publicábamos la vuelta de Alejandro Elortegui al diario AS, una decisión que no entendíamos del todo. No obstante, algunas fuentes consultadas durante esta tarde nos han aclarado un poco más la jugada de Prisa. La idea de los directivos del Grupo es poner a Elortegui de Director Adjunto para controlar el periódico que a ojos de Cebrián no va el mejor rumbo.

 

Los datos de los últos meses de AS en la OJD no han gustado en la planta noble del Grupo Prisa. Lo que hace poco más de un año parecía un acercamiento al diario marca se ha diluido completamente. A esto hay que sumarle que en Prisa no creen que el rumbo de la cabecera sea el correcto y consideran que se deberían hacer cambios urgentes. La poca comunicación entre el equipo gestor y Gran Vía es otro punto en contra de la búsqueda de posibles soluciones.

 

Es ello que Alejandro Elortegui ha sido designado como nuevo director adjunto de la cabecera, para ejercer de comisario del Grupo y nexo con los jefes. El trabajo de Elortegui que ha mando a Vicente Carreño a la prejubilación es ofrecer un contrapeso a las decisiones de Alfredo Relaño e intentar ofrecer soluciones para reflotar a la cabecera.

 

Otra de las labores de Elortegui será la de potenciar la integración entre las redacciones de papel y la digital. Hace un año se fusionaron las dos redacciones en un mismo espacio físico, pero esto de momento no se traduce en un mejor trabajo y mientras, la página web de Marca sigue sumando adeptos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.