En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

La corazonada de Getafe

getafecf

Getafe también quiere volcarse con la candidatura olímpica de Madrid a pocos días de la designación de la sede de los Juegos de 2016. Los jugadores del equipo local saltarán esta noche al Coliseum Alfonso Pérez vistiendo una camiseta de apoyo a Madrid 2016.

 

Será en los prolegómenos del encuentro que el conjunto azulón disputará ante el Valencia CF y que será emitido en abierto tanto Telemadrid como La Sexta.

 

No sólo el equipo de Míchel hará publicidad a favor de Madrid 2016. Niños y niñas de las Escuelas Detivas de la ciudad pisarán el césped con una pancarta de apoyo y vistiendo una camiseta igual que la de los jugadores azulones, la cual tiene como lema ‘Getafe, también tiene una corazonada’.

 

El Ayuntamiento, su parte, repartirá camisetas en varias puertas del estadio. Al respecto, el alcalde, Pedro Castro, ha remarcado que ‘Getafe sueña, hemos trabajado durante todo el tiempo para lograr ser designados pero ahora es el tramo final y estamos apostando fuertemente lograrlo. Getafe cuando se mueve apuesta y Getafe tiene una corazonada y es lograr la Olpiada 2016′. El regidor, cierto, ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo a favor de la candidatura olímpica del Getafe CF y de los diferentes colectivos ciudadanos.

 

Cabe decir que, además del gesto a favor de Madrid 2016 que se podrá ver en el Coliseum, miles de niños y niñas realizarán sus competiciones de ligas municipales este próxo fin de semana con una camiseta y el lema citado en el pecho.

 

De acuerdo con el proyecto olímpico madrileño, la ciudad del sur albergaría las competiciones de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas. Es, pues, una tante subsede especializada en los detes acuáticos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.