El tripartito formado PSOE, IU y Juntos Pinto ha agotado la paciencia de sus vecinos. Las causas, las constantes idas y venidas del ejecutivo. Por eso los vecinos de este municipio se han echado a la calle para pedir su disolución. Según publica El Patronio de los Políticos.
Los continuos escándalos que han puesto en nombre de Pinto en los medios de comunicación han hecho que los vecinos se movilicen. El prer caso fue el del ex alcalde socialista, Antonio Fernández, el caso ‘Fundación Pinares’, lo que le costó al partido PSOE el gobierno del consistorio municipal. Por lo que los pinteños conocieron quesus arcas municipales estaban bajo mínos.
Bajo el lema ‘Disolución del Ayuntamiento de Pinto, Comisión Gestora, ya’, los vecinos exigieron que el gobierno solicitase una Comisión Gestora que permita la recuperación económica de la localidad y la confianza parte de sus ciudadanos.
Para el jueves, ya está programada la protesta de la Policía Municipal. Irán a la huelga si continúa sin cumplirse el convenio colectivo de los trabajadores. Juan José Martín Nieto, el alcalde, pone en peligro la seguridad del pueblo.