En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Telefónica elige a Starcom en América Latina

telefonica

Telefónica ha adjudicado el concurso de su gestión de medios publicitarios en América Latina a Starcom (Publicis). De esta manera, la agencia, estaría en posesión de una cuenta valorada fuentes del sector en 300 millones de euros. La compañía telefónica ha valorado la presencia y capacidad de la agencia seleccionada en los países donde opera Telefónica en Latinoamérica.

 

 

La agencia Starcom, perteneciente al grupo Publicis, ha sido la ganadora del concurso para la gestión de medios publicitarios en América Latina de Telefónica. Una cuenta, que según las fuentes del sector, estaría valorada en 300 millones de euros. Según ha comunicado la compañía, esta adjudicación única pretende lograr una mayor eficiencia en la inversión publicitaria en medios, aumentar el aprovechamiento de sinergias y optizar la gestión de las campañas en medios a través de estrategias más globales y homogéneas en toda la Región. Además, permitirá dar mayor alcance a las campañas publicitarias globales en el ámbito regional y local.

 

 

La presencia y capacidad de la agencia seleccionada, con redes instaladas en los países donde opera Telefónica en Latinoamérica, ha sido decisivo en la valoración final, junto a los equipos y herramientas que ofrece. Durante el proceso de adjudicación, que se abrió el pasado mes de abril y ha contado la participación activa y coordinada de los equipos corativos y locales de la Compañía, han participado cinco agencias de prer nivel.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.