En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Torreiglesias: ‘Yo hago mi Saber Vivir’

Las audiencias de +Vivir Saludablemente ya han llegado a la redacción de prsalud. Con un 1,9% de share se estrenaba el lunes Manuel Torreiglesias en Intereconomía TV. Hemos hablado con él y dice estar ‘muy contento‘ que ‘no he venido aquí a batir records audiencias’, algo a lo que, con la TDT, todos se tendrán que acostumbrar. Además el nuevo Responsable del área de Salud del Grupo ya prepara una publicación especializada y una amplia sección de Salud dentro de La Gaceta de los Negocios.

 

Tras las idas y venidas y cumpliendo con sus amenazas de volver a la televisión, Manuel Torreiglesias se estrenó ayer con su programa +Vivir Saludablemente y 316.000 personas fueron testigo de ello. Esto supone un 1,9% de Share, es decir, un 1,9% más de lo que había antes en una franja horaria abandona a su suerte con la Teletienda. Con un ‘lanzamiento modesto y sin grandes campañas estamos muy satisfechos con los resultados’, nos dice orgulloso Rafael Miner, Director de Comunicación de Intereconomía.

 

Doce secciones y dos horas de programa que recuerdan, y mucho, al Saber Vivir de antaño. El espacio de TVE que ahora presenta el Doctor Luis Gutiérrez ha quedado en apenas 18 minutos, muy lejos de la gran franja que abarcaba Manuel Torreiglesias. Por eso el fichaje de Intereconomía afirma rotundamente ‘yo hago mi Saber Vivir‘ y es que aunque la marca pertenece a TVE una cuestión de registros, moralmente es suya y a su nueva casa se ha llevado el formato. Como novedad incorará actuaciones solidarias, todas ellas nacidas de los telespectadores y oyentes.

 

Con todo esto damos justificado el caché del Ave Fénix, eso sí, ahora tiene que mantenerse y sacar a flote los proyectos en papel que tiene en mente. De momento acaparará buena parte de lo que salga de La Gaceta de los Negocios, periódico económico comprado Intereconomía y que, como ya hemos contado en varias ocasiones en prnoticias, se convertirá en un diario de información general en menos que canta un gallo. A esto se sumará una publicación especializada y seguro que algún fleco más.

 

Y es que incorarse ‘para crear y desarrollar un área de salud, calidad de vida y bienestar’ no es moco de pavo Señor Torreiglesias…

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.