El incidente ocurrido en el Gran Premio de Fórmula1 de Singapur en el que Renault se vio plicado, ha traído cola. Después de que la FIA haya anunciado que Briatore queda alejado de todo lo que tenga que ver con los circuitos, ahora Mutua Madrileña ha remitido un comunicado en el que confirma el cese de su acuerdo de patrocinio con Renault.
De esta manera la aseguradora ha decidido abandonar su contrato de patrocinio con Renault, ya que según quedaba establecido en el contrato, la escudería francesa debía cumplir con todas las reglas y regulaciones de la FIA. Ello no afecta, sin embargo, al contrato de patrocinio de Mutua Madrileña con Fernando Alonso, que sigue vigente. Además, la aseguradora celebra que la FIA haya concluido que el piloto español no estuvo ‘de ninguna forma envuelto’ en el incidente.
Desde Mutua Madrileña consideran que un incidente como ese con una escudería a la que patrocinaban no está ligado con su agen corativa que gira en torno a la seguridad del tráfico, a la integridad y las buenas prácticas automovilísticas.
A partir de ahora debemos decir adiós a la agen de Renault con el nombre, logo y demás elementos identificativos de la compañía tanto de los coches de la escudería como de cualquier otro evento previsto en el acuerdo de patrocinio.