prexclusivo Una experiencia lúdica que va más allá de lo que puede ofertar cualquier peluquería, un ciercito de placer y belleza. Así son los servicios de los salones luxury style de Mirache, frecuentados políticos, actrices, modelos, cantantes, toreros y empresarios. Su éxito se basa en el concepto de mantener cabello y piel en perfecto estado.
El estudio del color que más favorece a las facciones se realiza con una precisión absolutamente matemática, utilizando distintos tonos para cada mecha si es preciso con el fin de btener un look natural y único.
Los productos utilizado absolutamente exclusivos de Mirache son naturales. No irritan, no manchan la frente, no huelen mal ni producen reacciones alérgicas al carecer completo de amoniaco. Las embarazadas, a quienes los ginecólogos suelen desaconsejar los tintes químicos, pueden pasar los nueve meses de embarazo libres de canas utilizando los servicios de esta peluquería.
Los pigmentos puros, realizados a base de coco de palma, aloe vera y árbol del té, se aplican con el cabello mojado, en ergonómicos sillones que elevan las piernas. La sensación no puede ser más placentera. Un saquito caliente de piedras volcánicas relaja los músculos lumbares durante el lavado. Las canas quedan cubiertas completo, y la durabilidad del tinte es incluso superior a la de otros compuestos con productos químicos.
No hay problema si se empieza de cero con el pelo teñido en otra peluquería. Los pigmentos se aplican en la raíz, mientras que en las puntas se usan productos distintos para revitalizar el color. El resultado es absolutamente armonioso.
Un consejo: déjese asesorar
Los salones no huelen a peluquería, su aroma, sumamente agradable y tenue, es indescriptible. El proceso de pigmentación va acompañado de un tratamiento previo para regular la osidad del cabello, así como la aplicación de productos que hidratan reestructuran o dan volumen al cabello en función de las necesidades de cada clienta.
Los recipientes desde los cuales se aplica la mezcla del tinte, de agradable apariencia gelatinosa, son pequeñas vasijas de diseño, sin los antiestéticos chafarrinones de otras texturas. La lpieza es absoluta. Tras el proceso del tinte se aplica un champú fortificante y nutriente. Un agradable masaje en la espalda también con piedras volcánicas completa el proceso, así como una ligera lpieza de cutis con magníficos productos. El éxtasis está garantizado. .
Esther Segura, directora de calidad de Mirache, señala: “Queremos que nuestros clientes se sientan absolutamente cómodos. Atendemos con prestancia a la gente que viene con prisas, pero aquí se viene a disfrutar…No es una peluquería al uso. Es mucho más. Asesoramos a las clientas y no solemos equivocarnos, especialmente en el tema del color. .Si no les gustan los resultados pueden decírnoslo con absoluta libertad, pero no suele ocurrir nunca”.
El salón, que cada año saca dos y tres cortes nuevos para hombre y mujer, dispone también de una amplia gama de tratamientos corales y estéticos de alto nivel. Los precios de los servicios de peluquería son 42 € cortar y peinar, con tratamientos incluidos, y de 63’80€ las coloraciones. Para más información: www.mirache.es.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO