En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gloria Lomana, lo mejor de la televisión

lomana

Gloria Lomana ha sido elegida nuestros lectores como La Mejor Directora de Informativos del curso pasado. La periodista de Antena 3 ha logrado el 37,8% de los votos, luego de una cerrada lucha con Fran Llorente que logró el 32,9% de las preferencias. Y como no descansamos, os invitamos a seguir participando de La Sexta Edición de los Mejores de pr votando Lo Mejor de la Prensa.

 

Gloria Lomana es licenciada en ciencias de la Información la Universidad Complutense. Comenzó su ejercicio profesional en 1978 en Radio Centro Madrid y Radiocadena Española. Dirigió los informativos de Radio Toledo. Ha pasado los informativos de TVE, como retera para el telediario. Con la entrada en el accionariado de Antena 3 del Grupo Planeta, fue elegida directora de informativos, a los que llevó a desbancar del liderazgo de las audiencias a los telediarios de Televisión Española en 2004.

 

En nuestra encuesta registró el 37,8% de los votos, relegando al segundo lugar a Fran Llorente de TVE que logró un 32,9%. En tercer lugar remató Pedro Piqueras de Telecinco con un 12,3%, seguido de Antonio García Ferreras de la Sexta con un 8,7%. Cerró la votación José María Izquierdo con un 8,3%.

 

Y como los mejores de pr no descansan aprovechamos de lanzar la segunda categoría de La Sexta Edición de Los Mejores de pr, Lo Mejor de la Prensa. En esta otunidad hemos decidido premiar a los editores que hayan sotado de mejor manera la crisis económica y que hayan sabido aguantar mejor el tirón de la caída de la inversión publicitaria.

 

En base a estos parámetros, nuestra redacción ha decidido seleccionar a Pedrojota Ramírez en representación de Unidad Editorial, Juan Luis Cebrián del Grupo Prisa, José Manuel Vargas del Grupo Vocento y José Manuel Lara de Planeta. Ahora es vuestro turno de elegir.

 

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.