En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ignacio González, presidente de Caja Madrid

2

Público, El Economista y El Confidencial apuestan Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, como el próxo presidente de Caja Madrid, con Tomás Gómez del PSOE como vicepresidente. Aunque hasta el próxo mes de noviembre no se renueva la cúpula de esta entidad.

 

A falta de un mes para que se renueve el cargo de presidente de Caja Madrid, los periódicos ya están haciendo sus apuestas. Todos apuestan Ignacio González como el próxo presidente de la entidad, aunque unos se muestran más seguros que otros. Público titula: Esperanza Aguirre quiere situar a su número dos en la caja para remodelar su Gobierno. Asegurando que la Presidenta de la Comunidad dijera qué Rato no puede ser presidente de Caja Madrid no es una novedad. Pero no dijo nada en contra de la candidatura de Ignacio González.

 

El Confidencial también se muestra muy seguro en su titular: Nacho González será presidente de Caja Madrid, con el socialista Jorge Gómez como vicepresidente. Y dentro de la noticia asegura que PP y PSOE de la Comunidad de Madrid han llegado a un acuerdo acerca de la renovación de los altos cargos de Caja Madrid: Ignacio González, segundo del equipo de Gobierno de Esperanza Aguirre, en la presidencia y Tomás Gómez, del PSOE, ocupará la vicepresidencia.

 

El Economista se muestra más cauto y pone en condicional su titular, Caja Madrid: Ignacio González podría ser el nuevo presidente. Sea como fuere tendremos que esperar para saber quién sustituirá a Miguel Blesa, actual presidente de Caja Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.