martes, 9 agosto, 2022

Premios Sanitaria 2000 en CLM

Sanitaria 2000 entregó ayer sus Premios a la Sanidad de Castilla La Mancha en colaboración con Sanofi Pasteur MSD. Carlos Tricio, del colegio de Enfermería de Cuenca, y el Consejo Regional de Farmacéuticos, entre los premiados.

 

Sesenta profesionales de la sanidad de la comunidad manchega optaron anoche a los premios que organizó Sanitaria 2000, al igual que ya hiciera en el mes de junio en Castilla y León.  El acto estuvo presidido Fernando Lamata, titular de la sanidad manchega, el presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españoñas, Avelino Ferrero; el presidente de la OMC, Juan Rodríguez Sendín, José María Pino, editor de Sanitaria 2000 y el Director de Relaciones Institucionales de Sanofi Pasteur MSD, Pedro Alsina.

 

Entre los premiados se encuentran, Carlos Tricio, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Cuenca (en la categoría de Acción Enfermera) y el Consejo Regional de Farmacéuticos de Castilla la Mancha (Acción Farmacéutica), además de  Berta Hernández, directora general de Salud Pública, en la categoría de Administración Sanitaria; Pilar Andújar, directora jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital de Albacete, en la categoría de Médico; la Unidad de Trastornos de la Conducta Alentaria de Ciudad Real, en la de Servicio Hospitalario y el Hospital de Tomelloso de Ciudad Real, en la de Hospital Público.

 

clm_premiados_sanitaria20
Premiados en Castilla la Mancha: fuente Sanitaria 2000

 

A través de 15 categorías,  Sanitaria 2000 ha querido reconocer la labor que los profesionales de la salud hacen en esta comunidad. El resto de premiados han sido:

Categoría Campaña o Acción Sanitaria: Unidad de Salud Bucodental para discapacitados del área de Salud de Albacete.

Categoría Asociación de Pacientes: Asociación Santa Águeda de Cáncer de Mama de Puertollano.

Categoría Atación Tecnológica: Programa Ikonos: Imagen digitalizada. Área de Tecnología de la Información de la Consejería e Indra.

Categoría Sociedad Científica: Sociedad de Pediatría de Madrid y CastillaLa Mancha.

Categoría Gestión Praria: Equipo de Atención Praria del Centro de Salud de Buenavista de Toledo.

Categoría Gestión Hospitalaria: Gerencia única del Hospital de Puertollano.

Categoría Centro Sanitario Privado: Hospital Tres Culturas de Toledo.

Categoría Acción Investigadora: Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Categoría Equipo de Atención Praria: Equipo de Atención Praria de Brihuega de Guadalajara.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.