En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

El hotel Dinarobin de Isla Mauricio reabre sus puertas

dinarobin_700

prexclusivo Situado en el escenario natural más espectacular de Islas Mauricio, en la península de Le Mo, en el extremo sudoriental de la isla, el hotel, perteneciente a la cadena Beachcomber, fue reformado entre otras cosas para que los clientes no tuvieran que caminar mucho para acceder a las piscinas.

 

Desde el pasado 5 de septiembre, la arquitectura del hotel evoca la riqueza multicultural del patronio histórico isleño, con una decoración que se mantiene a juego con los aires coloniales.Dotado de 172 suites cubiertas con tejados de enramado y ventanales semicirculares, su diseño está inspirado en el estilo colonial británico.


Rodeadas de un maravilloso jardín de más de 19 hectareas, son muy luminosas y han sido decoradas con ricos tejidos y maderas nobles. Una de las ventajas del hotel, como señala Irene Blanco, representante de Beachcomber Hotels en España es la intuición de los empleados para averiguar cuáles son los deseos de los clientes.

 

dinarobin_interior

El hotel disponde del Spa más bello de Isla Mauricio, y está asociado a la firma Clarins. La arquitectura del mismo recuerda el misterio y la majestuosidad de los monasterios japoneses. Entre sus instalaciones, se incluyen 2 saunas, 2 hammam, 6 salas de masaje, 1 sala de algoterapia, 1 salón de belleza y una piscina resguardada bajo la mirada protectora de los budas de piedra. El espacio de “cuidados hídricos” está formado 2 salas de balneoterapia y 2 salas de hidroterapia, cuyo acceso se deberá realizar “andando sobre el agua”.

 

El espacio ayurvédico, dotado de 4 cabinas y 150 metros cuadrados, ofrece masajes heredados de un antiguo tratamiento oriental que tiene el objetivo de establecer el equilibrio natural entre el cuerpo y la mente a través de técnicas de masajes y la aplicación de hierbas especiales y aceites esenciales en sesiones de una hora de duración.


Dos terapeutas expertos, procedentes directamente de Kerala (India), la meca del Ayurveda,  son los responsables de la nueva ala del Spa y se hacen cargo de la nueva ala del Spa y transmiten sus conocientos a los profesionales especializados del Hotel.

 

En las dharapaathis, mesas talladas en un único bloque de madera, diseñadas e tadas exclusivamente para mantener la integridad del método ayurvédico, se procede a realizar los 4 tipos de masajes:

 

Abhyanga, masaje coral tradicional a 4 manos; Shirodara, que equilibra las “doshas” o energías humanas dejando fluir de forma continua un hilo de aceite de sésamo templado; el Udwarthana, que combina envoltura coral y masaje, y el Choornaswedana, que requiere la aplicación de “bolus”, bolsas de tela embebidas de aceite y polvo medicinal para realizar masajes corales. Además del Ayurveda, también ofrece masajes especializados y tratamientos clásicos (exfoliación, hidratación…) www.beachcomberhotels.es

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO, LA SECCIÓN DE LA VIDA PREMIUM

 

{citemlist:rdate:550}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.