El nuevo buscador de personas Whoozy, www.whoozy.es, permite a sus usuarios encontrar y controlar la información que existe sobre ellos en las redes sociales (Twitter, linkedin, Facebook…), los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, Wikipedia…) o páginas de foto y vídeo ( Imágenes, Flickr, Youtube…) y otros datos personales (teléfonos, direcciones, etiquetas..). Asismo, cuenta con un sistema de alarmas para conocer si hay nuevos resultados dentro de la red.
Whoozy cuenta con un interfaz realmente sencillo, en el que tan sólo hay que introducir el nombre y apellido de la persona sobre la que se quiere buscar información, o incluso, su apodo. Para conseguir una información más completa se pueden introducir palabras clave como, ejemplo, la ciudad en la que reside esa persona.
Una vez introducido los datos Whoozy encuentra toda la información disponible sobre esa persona en Intet, incluyendo toda clase de redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Xing, etc) y tales como Youtube o Flickr, para después mostrar los resultados secciones.