En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

El presidente de RTVE asiste a la Cumbre de Medios Internacionales

Publicidad

‘Si tenemos noticias e historias que contar, los medios se adaptarán a las circunstancias y la tecnología nos ayudará’. Estas es una de las declaraciones de Luis Fernández en el World Media Summit 2009.

 

El presidente de la Coración RTVE asiste estos días en Beijing al World Media Summit 2009, que reúne a destacados responsables de medios de todo el mundo, como Rupert Murdoch (presidente de News Coration), Thomas Curley (Associated Press), Richard Sambrook (Director de BBC Global News) o Leonard Apcar (Editor del New York Tes).

 

Luis Fernández ha participado en una mesa redonda sobre el pacto de la tecnología en el desarrollo de los medios, donde ha afirmado que aunque la tecnología es tante, ‘los contenidos seguirán siendo la clave’ y que una de las obligaciones de los radiodifusores es ‘procionar contenidos de servicio público a todas las audiencias’ e ‘plicar a los ciudadanos’.

 

En la Cumbre de Medios Internacionales, donde expertos mundiales analizan la situación actual, el presidente de RTVE ha afirmado: ‘Hay una otunidad creativa única. El día en que guionistas, productores, realizadores y programadores incoren las opciones que la tecnología ata, los medios transformarán su oferta’.

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.