En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

El Mayfair de Londres, mucho más que un hotel

ShiaparelliBedroom_01_P

 

prexclusivo Situado en Stratton Street, en  Westminster, rodeado de parques, teatros y galerías de arte, este hotel de 5 estrellas, inaugurado  en  el año 1927 Jorge V, es uno de los establecientos de hostelería con más solera de la capital del Reino Unido.


En el año 2006 el hotel, de cinco estrellas realizó una reforma millonaria,  decorando sus habitaciones y salones con lo más selecto del diseño contemáneo. El Hotel, con una inmejorable relación calidadprecio, cuenta con 400 habitaciones de lujo, un maravilloso casino, varios restaurantes de prera categoría como el Crystal Room, adornado con suntuosa cristalería de Baccarat; y 12 de las suites más lujosas e presionantes del Reino Unido, como la Shiaparelli, cuya agen acompaña a estas líneas, decorada en fucsia con un divertido aire retro no exento de resonancias kitsch. Hay una suite para cada tipo de cliente: Las hay señoriales, divertidas, dramáticas, alegres…Sólo hay que pinchar en este link para echarles un vistazo.


El Mayfair no deja a nadie indiferente. Escenario de los acontecientos sociales más chic de Londres, fue elegido el hotel oficial de la London Fashion Week, celebrada el pasado mes de septiembre. El sercicio es excelente, así como la seguridad, monitorizada durante 24 horas en todas las áreas del hotel.www.themayfairhotel.co.uk

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

{citemlist:rdate:550}


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.