En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La boutique de Burberry en Japón, guiños ‘british’ en una decoración prodigiosa

burberry_omotesando

prnoticias Es más que una tienda, es una obra de arte de arquitectura de interiores que bien merece una visita cultural. La firma británica Burberry ha reabierto su boutique en Omotesando (Tokio) tras una presionante reforma  acometida el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, miembro de la Orden del Imperio Británico y uno de los diseñadores más galardonados del Reino Unido. .

 

La fachada se caracteriza el mítico estampado check, distintivo de la firma, en negro y transparente así como la luz indirecta. Los materiales británicos y los guiños a los iconos de la firma son determinantes en la decoración de la tienda, con una superficie de 550 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.

 

omotesando_burrberry_interi


 

De hecho, la prera planta está realizada en mármol de un color exacto a las famosas gabardinas de Burberry. En el segundo piso, el suelo ha sido realizado en madera oscura espigada, mientras que la pared recoge el color trench en la zona dedicada a la línea Outerwear. . Sofás exclusivos, diseñador encargo para la tienda y lujosas otomanas de madera oscura prestan señorío a la decoración de la planta.

 

La boutique de Omotesando es la más lujosa de la firma en Japón y albergar colecciones de la línea Burberry Prorsum de mujer y hombre, así como la colección de accesorios, perfumes y gafas. Se ha creado también una selección de ediciones especiales de accesorios diseñados en exclusiva para ser vendidos en la boutique. www.burberry.com

 

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

 

 

{citemlist:rdate:595}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.