En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Lo mejor: boicotear a Chanel

Publicidad

prexclusivo Ya la montó hace años cuando se negó a diseñar  una colección para H&M con tallas superiores a la 38 “que él no creaba para gordas”. Karl Lagerfeld, ex gordo y sometido a una dieta severísa, se ha vuelto a soltar la coleta con unas declaraciones al diario Telegraph en las que  afirma que “Todos esos que critican a las modelos aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”.

También ha arremetido duramente contra la revista Brigitte, cuyo editor Andreas Lebert optó contratar a modelos no profesionales ante la avalancha de quejas de las lectoras que no se sentían identificadas con los esqueléticos cuerpos que éstas exhibían. Karl ha manifestado  que las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas, ya que “nadie quiere ver una mujer curvilínea…la moda trata de sueños e ilusiones”

He hablado con algunas madres  de esas que se repanchingan en el sofá según este atormentado señor,  y a Dios han puesto testigo de que nunca volverán a comprar ni un pin en Chanel.Con su dinero, me dice una, madre de adolescente en edad difícil, no piensa engordar las arcas de un enemigo de la mujer.

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.