En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Biesbrouck, Bridgestone e-reporter

Publicidad

T Biesbrouck, holandés de 21 años, ha sido el ganador del concurso Bridgestone ereter 2009. El aspirante a periodista ha tenido que demostrar su habilidad como redactor y ha tenido que cubrir las Series GP2 en el Gran Premio de Hungría.

 

T se une así a la multitud de periodistas que han ganado previamente el concurso ereter, muchos de ellos logrando su trabajo en los medios de comunicación como resultado de su experiencia en el concurso.

 

Once finalistas han tenido la otunidad en 2009 de asistir a una prueba de las Series GP2 o un gran premio de MotoGP, gracias a la competición paneuropea de Bridgestone para jóvenes periodistas. T, de 21 años, asistió al Gran Premio de Hungría (24 al 26 de julio) para cubrir las Series GP2 para Bridgestone, escribiendo informes sobre la carrera, que fueron publicados en la página web del fabricante.

 

T, procedente de Anna Paulowna (Países Bajos), es un estudiante de la Universidad INHolland en Alkmaar. Un grupo de medios de comunicación internacionales y representantes del mundo del motor han sido los encargados de escogerle como ganador final.

 

El objetivo de Bridgestone, a través del programa ereter en su sexta edición, es ofrecer a los estudiantes una otunidad de entrar en el mundo del periodismo mediante una experiencia en la información detiva al más alto nivel posible.  De hcho, Dorna Sts, TV3, RMC St radio y Auto Bild Motorst son solo unos pocos ejemplos de los medios donde han entrado a trabajar los participantes de este concurso.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.