En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

30 nuevos espectáculos en el Canal

Publicidad

Los Teatros del Canal han presentado su nueva programación para la temada 2009/2010.  El programa acogerá 32 espectáculos, de una gran variedad de estilos para llegar al mayor número de público. En común tienen su gran calidad técnica y artística.

 

Hasta junio de 2010, se representará 32 espectáculos en los Teatros del Canal, que han presentado su programación para el curso 2009/2010. Entre todos estos montajes habrá sátiras, comedias, tragedias de ayer y de hoy; baile español y flamenco; ballet contemáneo y clásico, óperas barrocas y contemáneas; conciertos corales y de música actual.

 

Este curso la música tendrá un lugar destacado, desde la música de cámara a la coral, pasando el pop rock al teatro musical. Entre todas las obras destaca ‘Ochenta años el mundo: los espacios del Canal’ una obra homenaje a Luis de Pablo y a Cristóbal Halffter en su octogéso cumpleaños.

 

La zarzuela vuelve a estos escenarios con Château Margaux y La Viejecita. Y la danza tendrá ocho espectáculos entre los que destacan Pina Bausch, Blanca Li o Miguel Narros.

 

Uno de los estrenos más esperados es la producción de Els Joglars, que cumple ahora  50 años. La compañía más antigua de Europa, celebrará su aniversario con El Homenaje.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.