En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Zapping/M&C Saatchi se hace con la creatividad de ADIF

Publicidad

PRIMICIA PRLOGISTICA El concurso de creatividad publicitaria y gestión de marca de Adif ya tiene dueño. Se trata de la Agencia Zapping/M&C Saatchi Publicidad que 3.422.000 euros se encargará de los servicios de producción de todos los contenidos publicitarios de Adif durante los próxos dos años. Zapping/M&C Saatchi Publicidad ha sido responsable de campañas como la del IV Centenario del Quijote y ha trabajado para compañías como El Corte Inglés o Alitalia.

 

Pero eso no es todo, durante la duración del contrato, la Zapping/ M&C Saatchi, prestará un servicio integral de asesoramiento y diseño para todos los aspectos relacionados con la marca Adif, que recientemente ha plantado un nuevo Manual de Identidad Corativa, prestando todos aquellos servicios que se le soliciten y que afecten al desarrollo, modificación o nuevas piezas que se vayan incorando a este Manual.

 

Ya en febrero se dio a conocer que sería Media Planning Group quien se encargaría de la gestión de Medios de Administración de Infraestructuras Ferroviarias un valor de 4.200.000 euros durante todo un año. MPG renovaba así segundo año consecutivo su contrato con la empresa pública.

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.