Las franquicias de MRW serán puntos de recepción de estos regalos que llegarán a niños de hasta 10 años en colaboración con la ONGD Birmania la PAZ. Los paquetes deben estar envueltos e identificados según su contenido y no deben superar los 2 kg.
Hasta el próxo 1 de diciembre, todas las Franquicias MRW serán puntos de recepción de regalos, preferiblemente ropa y zapatos de verano, juguetes pequeños, material educativo o de higiene básica, para niños de hasta 10 años.
Los paquetes, que no deberán superar los 2 kilos de peso, deben ir envueltos e identificados con una etiqueta, en la que se indique si se trata de un regalo para un niño o una niña y su grupo de edad (0 2 años, 24 años, 4 6 años, 6 8 años, 810 años).
Algunas de las ideas de regalos propuestos los organizadores son: lápices, cuadernos, gomas, estuches, hojas, libros para pintar sin texto, carteras, bolsas detivas, pinturas, colores, papeles de colores, pegatinas, cepillos y pasta de dientes, peines, jabones, toallas, tiritas, pañales de bebé, termómetros, algodón, diademas, collares, horquillas para el pelo, ropa y calzado, o juguetes pequeños, como peluches, juegos de construcción, puzzles, juegos de mesa, marionetas, etc.