En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La marca de coches Infiniti celebra su primer año en España

Infiniti, marca japonesa de automóviles de lujo y altas prestaciones, celebra este mes de octubre su prer año de actividad comercial en España. El prer centro se abrió en Madrid.

 

Concretamente, el 1 de octubre de 2008 abrió prera vez sus puertas en el país en el Centro Infiniti de Madrid. Además, éste era el prer centro que la marca ponía en marcha en Europa occidental.

 

Tras Madrid, abrieron sus puertas los Centros de Valencia y Barcelona, prero en la Avenida Diagonal y más tarde el Centro de Sant Cugat, que con sus más de 2.500 metros es el más grande de España. Tal y como ha indicado el fabricante, la segunda fase comenzará el próxo año con las aperturas previstas en Bilbao, Málaga y el segundo Centro de Madrid. En una tercera fase se abrirán otros Centros Infiniti en diferentes zonas del territorio español.

 

La marca japonesa, con 20 años de historia, comenzó la expansión mundial en el año 2000. Actualmente se vende en más de treinta mercados. Actualmente, se están abriendo los preros centros Infiniti en Alemania y Gran Bretaña y durante el 2010 se completará el estableciento de la marca en el viejo continente.

 

Por su parte, Leopoldo Satrústegui, director general de Infiniti en España, ha asegurado que ‘todavía es pronto para hablar de cifras, sin duda los plazos previstos se prolongarán, pero en términos cualitativos la llegada de Infiniti ha cumplido nuestras expectativas y auguro un excelente futuro para la marca en nuestro país y en toda Europa’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.