En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Lewis PR absorbe a Leads United y anuncia crecimiento

lewis_130

 

El acuerdo, el que Lewis compra el 100% de la compañía, incluye el manteniento de la marca Leads United. Tras la compra la compañía ha anunciado 14 años

 

Lewis PR se hace con una agencia que cuenta con una cartera de clientes entre los que destacan firmas como IBM, eBay, Samsung, Symantec y Rabobank. Mantiene el nombre de la la marca pero ahora responderá ante  la división Lewis Western European HQ con sede en Eindhoven.

 

En una nota de prensa la compañía  destaca que el interés Leads United nace de su presencia en un gran abanico de sectores, de su especialización en comunicación interna y situaciones de crisis.

 

No habrá cambios en la dirección de la agencia con una salvedad. Dian Wahlen, director y fundador de la agencia mantendrá su cargo pero será la vicepresidente de la división Lewis Western European HQ, Yvonne van Bokhoven, quién coordinará los asuntos referentes a Holanda, Bélgica y Luxemburgo desde la sede de Antwerp.

 

Además ha anunciado unas previsiones de 14 años de creciento consecutivos tras registrar un creciento del 11% en sus ingresos.  Desde la compañía aseguran que gracias a la ausencia de deuda y a una buena reserva de efectivo podrán hacer frente a sus planes de expansión.

 

Precisamente, para dirigir la expansión de la compañía Lewis PR ha promocionado a dos de sus altos cargos.  Greg Tulett  pasará a ser Director de Estrategia Financiera y su labor complementará a la de su superior, también recién nombrado Director Financiero, James Oehlcke.

 

Como conclusión de su informe dan seguro que la compañía va a salir reforzada de la recesión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.