En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los beneficios de Interpublic caen un 19 %

La compañía asegura que su margen de beneficio se ha visto recortado y que aunque mantiene una cartera de clientes saneada mira al futuro con precaución. Sus ingresos han caído un 14,2%  si los comparamos con el últo trestre de 2008. Sus cuentas registran un tante creciento en Canadá, África y Oriente Medio.

 

En una nota de prensa publicada en su página web (www.interpublic.com) la compañía asegura que es muy ‘difícil’ predecir los resultados de 2010 aunque augura un creciento ‘significativo’ gracias a una política de control del gasto y al manteniento de los márgenes de beneficio.

 

Las cuentas del tercer trestre de 2009 registran unos ingresos de 4.230 millones de dólares que en comparación con los 5.000 millones del año pasado suponen un decreciento del 11%.

 

Por regiones, Interpublic mantiene un nivel de ingresos casi idéntico en Estados Unidos y en Europa. En Reino Unido su beneficio aumenta centualmente en 2 puntos, y en Latinoamérica en 5 puntos.  La subida más tante en volumen de ingresos la han experentado en la cuenta dedicada a otros mercados en las que se incluye Canadá, África y Oriente Medio: un 14,9 %.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.