En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

XII Premios periodísticos Daphne

Daphne

El Equipo Daphne vuelve a convocar sus Premios Periodísticos en la que es ya su edición número XII. Como cada año, Bayer HealthCare insta a los medios de comunicación a que sigan trabajando como divulgadores de Salud.

 

Un año más, el Equipo Daphne de la farmacéutica Bayer HealthCare ha convocado los premios Periodísticos sobre anticoncepción con el objetivo de que los medios de comunicación sigan informando sobre salud y más concretamente sobre métodos anticonceptivos.

 

Con publicaciones a lo largo de 2009, el galardón consta de un prer premio que este año está dotado con 6.000 euros y una escultura de bronce representativa. También hay un accésit de 1.500 euros y escultura.

 

Pueden optar a estos premios cualquier periodista o medio de comunicación español que durante el año 2009 haya difundido trabajos relacionados con la anticoncepción. Los trabajos pueden ser seleccionados el jurado entre los publicados en los distintos medios españoles, o entre los enviados directamente al Departamento de Comunicación de Bayer antes del 20 de diciembre de 2009

 

 

El esta XII Edición el Jurado está compuesto los siguientes miembros del Equipo Daphne: el Dr. José Luis Dueñas, Profesor titular y Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla ; El Dr. Iñaki Lete, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Santiago Apóstol de Vitoria; El Dr. Ezequiel Pérez Campos, Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General de Requena (Valencia) y Presidente de la Federación Española de Contracepción (FEC) y el Dr. José Luis Doval, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital Nuestra Señora del Cristal Piñor de Orense. El jurado cuenta además con la participación de Javier López Iglesias, Director de Periodismo de Elsevier; la Dra. Esther de la Viuda Presidente de la Sociedad Española de Contracepción y José María Catalán periodista y miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad.

 

Junto a todos ellos el Juan Blanco, Jefe de Comunicación de Bayer HealthCare también formará parte de este jurado con voz pero sin voto.

 

Bases del PREMIO DAPHNE:

 

  • Los trabajos podrán ser seleccionados el jurado entre los publicados en los distintos medios o entre los enviados voluntariamente al Departamento de Comunicación de Bayer HealthCare en la Avd. Baix Llobregat, 35, 08970 Sant Joan Despi, Barcelona.
  • El periodo de recepción está abierto hasta el al 20 de diciembre de 2009.
  • No se devolverá el material enviado ni se mantendrá ninguna correspondencia con los autores de los mismos.
  • El fallo se hará público a lo largo del prer trestre de 2009 en un acto organizado para la entrega del premio.
  • La participación en este premio plica la total aceptación de las bases del mismo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.