En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lógica apuesta por Perception & Image

Perception & Image ha sido la ganadora del concurso que Lógica puso en marcha en marzo para designar a la Agencia responsable para gestionar, durante al menos dos años, la Comunicación de la patronal que integra al 80 ciento del sector de la logística en nuestro país.

 

Así, Perception & Image, que pertenece al grupo Image Group, se encargará de todas las labores relativas a la Comunicación Corativa de la patronal tal y como venía haciendo hasta ahora la Agencia Servicecom, que no ha visto renovado su contrato en esta ocasión parte de Lógica.

 

La logística es uno de los pocos sectores que mantiene su creciento en estos últos meses y desde Lógica llevan más de 25 años pulsando el reconociento y la profesionalización de un sector relevante para la economía española, así como el creciento sostenible y rentable para las empresas que la agrupan. Además la patronal promueve iniciativas de nivel legislativo, tecnológico, de infraestructura, económico, laboral y social que faciliten la adaptación de las empresas a la nueva realidad logística.

 

Por otra parte la patronal, a través de auditorías externas, otorga un certificado a aquellas empresas que respetan los principios del código de buenas prácticas: la autorregulación, el compromiso con la excelencia de las empresas del sector que apuestan la mejora constante y la contribución activa al desarrollo económico y social del mismo entre otros parámetros.

 

Según el comunicado sobre la elección de Perception, Lógica, ‘ha seleccionado esta agencia su amplia experiencia en asesorar a empresas e instituciones en la relación con su entorno, sus públicos y, en especial, con los medios de comunicación’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.