En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Luis Fernández se queda en TVE… de momento

luisfdez3

Un globo sonda. Así le llaman en política a las ideas, reflexiones, planes o estrategias, filtradas a la prensa antes de que éstas se hagan oficiales. Algo parecido ha hecho Luis Fernández contándole a quien quisiera oírle que evaluaba abandonar RTVE cuanto antes debido a las diferencias con el Ejecutivo. Pues finalmente no se ha marchado, al menos ahora, aunque nade sabe que pasará a fin de año. LEE TAMBIÉN: ¿Urdaci a Telemadrid?

 

En su reunión de hoy con el consejo de Administración que preside Luis Fernández, ha querido dejar claro que ‘cuando quiera o decida’ abandonar su cargo al frente del grupo público, se lo comunicará a este mismo consejo. Fernández también ha querido puntualizar que de momento ‘está en la casa’ y que el día que quiera o decida marcharse lo comunicará al consejo, tal y como han atestiguado las mismas fuentes a la agencia EFE.

 

Fuentes de esta reunión han explicado a esta agencia de noticias que ‘ese a los rumores’ y a ‘la inestabilidad’ que generan estas especulaciones, los miembros del consejo han decidido no preguntar a Fernández sobre su futuro. No obstante, han expresado a Fernández su deseo de que siga al frente de la Coración que ‘sería positivo’ para todos, dados ‘los buenos resultados’ y ‘el reto que tenemos delante’.

 

El presidente de la Coración ha aclarado que, en contra de lo que dicen los rumores, ‘está a favor de la ley de financiación de RTVE’, que desde el 1 de enero del año próxo elinará la publicidad en la televisión pública. Pues seguro que no son las mismas fuentes que hace unas semanas contaban el descontento de Fernández con la TVE que nacerá a partir del 1 de enero de 2010.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.