En la Tierra a domingo, noviembre 17, 2024

ESPÉRENSE UN RATO

 

Rodríguez, se está quedando más solo que la una. Ahora busca rehabilitar la bodeguilla de Felipe sin bonsáis y con amigos del alma con quien compartir algo más que marrones de política. Acaso un gin tonic sería una situación amable con la que volver a ser el que era. Su afán presidencialista le ha dejado compuesto y sin novia, y solamente los llamados Zapateristas, le bailan el agua lo que pudo ser y no fue pero no pasan jornadas distendidas con él.

 

Mientras eso sucede, uno que siempre está en el candelabro, el hijo de la finada, Carmina, Francisco Ordóñez, se permite aconsejarle a José Luis que debería ir a los toros para sentirse español. Toma y toma, para que te vayas con los soldados. Hablando de toros, en plena polémica del caso Karlos, con k de Arguiñano, Jesulín el ex de la Esteban, ha decidido mostrar a los españoles cómo es su día a día. En un programa especial de Antena 3, el torero pasará 36 horas ante las cámaras y se sincerará sobre los momentos más tensos e tantes de su vida: sus amores, el naciento de sus hijos, su vida con la campa, vamos, que Carlottí augura un 30 % de share.

 

En otro orden de cosas, y para que los españoles estén distraídos en su afán de encontrar trabajo, los del pepé, creen que los corruptos deben ditir al margen de lo que digan los tribunales. Aznar, el hombre de las dos mil abdominales, afirma que siempre hay una responsabilidad penal y otra bien distinta, la política. También dice acerca de la corrupción que si los dirigentes no reaccionan no podrán salir a la calle. Las conductas corruptas son el precio que tienen que pagar los españoles haber vivido un rápido creciento económico. Vamos, ha sido tan rápido que los parados de larga duración se triplican desde el comienzo de la crisis y ya van un millón doscientos mil.

 

Entre que eso pasa y deja de pasar, amanece la costa catalana con otro caso más, en este caso, valga la redundancia, la operación Pretoria, plica a propios y a extraños. Ya no va a ser solamente Andalucía, aquí el que no corre, vuela, y esto no ha hecho nada más que empezar.

 

Nos queda esperarnos al martes para saber qué piensa Rajoy de todo esto.  La presidenta se ha pronunciado en diversas ocasiones durante toda la semana y todos son absolutamente fantásticos, maravillosos, pero espérense un rato. Al parecer, Rodrigo, le comentó en su momento a Mariano que sí estaba la labor de presidir la caja verde del oso madrileño. Rajoy, que cuando se pone bravo, es lo más, dice que el que tenga algo que añadir que lo diga ahora o que calle para siempre.

 

Como diría el más rico del cementerio, apodado Jacko, esto no ha hecho nada más que empezar que es “THIS IS IT” (Esto es así). Una puesta de largo del hombre que quiso ser siempre pequeño y blanco y murió mayor y negro. En definitiva, this is it, y así es…o así parece. Es más rico que Elvis en el cementerio, y allí, que se sepa, no se necesita nada para seguir viviendo.

 

El ahorro de los europeos alcanza su nivel más alto en diez años la politiquería de los politicastros. Guarde debajo del colchón lo que pueda pasar, y así volvemos a la España de nuestros abuelos, pero sin guerra civil, o acaso con una contienda entre ricos y pobres, llámelo usted como quiera y espérese un rato.

 

Para que todo lo que los anteriores no sea una tontería, sepa que los óvulos fecundados computan para lograr una vivienda, así que a apostar ellos en vez de abortar como nos proponen estas ministras tan modernas.

 

Génova, suspende de militancia a Ricardo Costa su actitud, aunque su familia, concretamente su hermano Juan, sale en su defensa. A pesar de que Esperanza ha tildado de colosales y magníficos a todos los candidatos para presidir Caja Madrid, no sabemos si será Rato y mientras eso sucede, espérense un rato.

 

Para que todo no sea solamente política, miren cómo se las gasta Jessica Biel. La atractiva premisa de FUCKING ENGAGED, (Jodiendo enganchados) hala, para que te vayas con los soldados con el titulito del peliculón, los españolitos podrán ver cómo se puede tener sexo a diario. Al parecer el macho ibérico según un estudio solamente practica sexo una vez al mes. Yo creo que el Euribor, el paro, los niños, los deberes, las deudas, los pagarés, los fines de mes, y esas cosas tan terrenas les hacen cuestionarse cómo se puede tener pasión en ese estado.

 

Además, si no tuviésemos más preocupaciones, habrá un descuento del 50 % para los conductores que paguen las multas de tráfico antes de veinte días.  El caso es llenar las arcas del estado de Rodríguez, que esto ya se va pareciendo a la casa de Pin y Pon. El solito juega con los muebles y los pone y quita cuando le conviene, y mientras tanto, le pega al gin tonic las tardes en los vies cuando hacen la party los amiguetes zapateristas y él.

 

Un poco más arriba, la Bruni, que es lo mismo que Audrey Hepburn con su guitarra pero en el siglo XXI ha tenido que vender la pobre un castillito que tenía en unas colinas italianas. Allí pasó su más tierna infancia cuando nunca aginaba que iba a residir en el Elíseo junto a Sarko. Otra pareja que no espera ni un rato es la del Premio Nobel de la Paz. Por prera vez, Michelle, ma belle, está compuesta y con novio. Lleva casi doce años esperando a pasar una velada con su chico y no ha habido manera. Quien algo quiere algo le cuesta y ésta si que ha tenido que esperar un rato para que sucediera. Obama, que es el mismo que el anterior, aprueba una ley que equipara la homofobia con el racismo. La violencia contra los gays será más perseguida y castigada.

 

Perseguida y castigada está Doña Letizia a quien le salen rana sus familiares y amigos. Ahora es su pro de Ciempozuelos que también parece que tiene suelta la mano, su hermana, costas sin pagar y morro va, morro viene, en fin, que si Sabino volviera a vivir, diría “ni está, ni se le espera”. Con esa frase despachaba a la prensa cuando quería tapar los lujos del monarca. La doña se va a tener que buscar una Sabina que la acompañe. Para que no todo sea malo en estos días que corren, cuando el otoño parece un veranillo de San Miguel sin fin, sepan que el congreso ha aprobado la prescripción de las enfermeras eso sí, con la negativa del voto de los hombres del oso verde. Y para que Zapatero, Rodríguez o José Luis pase un buen fin de semana, dice que el gobierno, ese ente que tanto piensa, aprobará el paro de los autónomos en tres semanas. Eso sí, pagando entre 8 y 12 euros al mes. Aquí nada es gratis señores.

 

Solamente un 1 % de los menores acudiría a sus padres ante una situación de riesgo en intet. Deje en paz el trabajo, los gin tonics, los rollos de su vida y procure hablar con sus hijos cada día. Quien siembra vientos, recoge tempestades, y éstos, no tienen la culpa de haber venido al mundo de Rodríguez y esperar un rato a que usted, les haga caso.

 

Rato, espérate un rato. Que todo llega, hasta la muerte, es una cuestión de esperar. Santo Job solo hay uno, habrá que esperar hasta el martes.

 

Ana de Luis Otero

Periodista

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.