Lanza segundo año consecutivo una campaña solidaria cuyo objetivo es que las empresas aten kilo a kilo alentos no perecederos que se distribuirán en Centros Asistenciales. La meta es alcanzar las 20 toneladas.
La agencia se ha planteado como objetivo hacer coincidir su 20 aniversario con la cantidad de alentos recogida hasta alcanzar las 20 toneladas. Ya consiguieron una cifra de 10.000 kilos la últa campaña en la que participaron cerca de 40 empresas.
Cualquier empresa puede solicitar su cajón solidario hasta el 6 de noviembre en el correo electrónico: [email protected]. Ketchum se encargara de su instalación en un lugar visible de las oficinas para que sus empleados puedan depositar los alentos.
Tras la recogida, se llevan al Banco de Alentos de Madrid desde el que se distribuyen a más de 700 entidades beneficiarias, principalmente Centros Asistenciales de asociaciones sin áno de lucro.
La agencia Ketchum se encuentra integrada en el Grupo Omnicom y entre sus clientes cuenta con Procter & Gamble, McDonald´s, IKEA, ING Direct, Nokia, Kraft, Kodak, y Kellog´s.