La tensión que se vive en Pinto venía anunciando lo que pasó ayer en el pleno ordinario. Los pitos y los gritos pidieron que se celebrara la sesión, sólo duró los cinco minutos de silencio violencia de género. INCLUYE VIDEO
La situación que se está viviendo en el ejecutivo pinteño es cuanto menos de circo. Ayer no se puedo celebrar el Pleno ordinario de cada jueves de fin de mes, ante los gritos y pitidos de los vecinos y los policías del municipio. Ante los gritos de ‘cumple los convenios’ el alcalde Juan José Martín Nieto tuvo que abandonar la casa consistorial.
https://www.youtube.com/watch?v=V5owurO9NE
Los ciudadanos están cansados de que no se cumplan los acuerdos y están a la espera de que el alcalde presente su disión, para que el pueblo se quede libre de corrupción. Según publica hoy elpatroniodelospoliticos.com. A estas críticas se suman las de la policía que se quejan de que Martín Nieto no cumple los convenios ni paga a los proveedores, lo que los policías no tiene el material para realizar su trabajo. Muchas voces le piden que ‘no juegue con la seguridad de sus vecinos’.