Y lo celebra con el apoyo de sus lectores y un número especial que recupera los temas más tantes desde su naciento. La publicación gratuita del grupo Contenidos e Información de Salud está especializada en bienestar y salud y salió a la calle, prera vez, hace dos años y 10 meses. La crisis de la publicidad también ha llegado al gratuito que ha visto como en este tiempo ha tenido que recortar la plantilla.
Después de este tiempo, y muchos cambios buenos y malos, reconocen desde el editorial, Bien saca su número 100 con una tada conmemorativa que recoge las preras de todas sus ediciones.
Un editorial de agradeciento y los mensajes de sus lectores dan inicio a un especial que repasa los temas que más han interesado al público en forma de píldoras informativas. Las nuevas enfermedades, como la depresión o el estrés; medidas de prevención para evitar la diabetes, el colesterol, los problemas de visión o diferentes tipos de cáncer; y consejos de belleza y estética son algunos de esos temas.
El número 100, en la calle hasta el 5 de noviembre, incluye también secciones habituales como ‘Sentirse bien‘, con un destacado sobre la menopausia; ‘Cuidarse Bien‘, con una entrevista a la escritora Lucía Etxebarría; y ‘Vivir Bien’, que dedica un retaje a los viajes en la tercera edad.
La publicación celebra su sbólico número y no es para menos después de las dificultades que ha atravesado. Bien ha cambiado su periodicidad, que ahora es quincenal como la actualización del sitio www.estarbien.com, y sufrió los efectos de la crisis en su plantilla, que perdió a tres de sus componentes. Actualmente son cuatro las redactoras que forman la redacción.
El área de maquetación también se ha visto perjudicada los malos tiempos, algo que afecta de manera significativa a este medio, con una apuesta decidida lo visual. Bien comparte ahora maquetadora con el resto de publicaciones del grupo y su redacción asume también parte del trabajo generado otras publicaciones de Contenidos e Información de Salud. Con este panorama, 100 números bien merecen un brindis la redacción.
Seguiremos informando…