Durante este fin de semana, Tráfico ha contabilizado un total de 11 accidentes mortales en las carreteras en los que han fallecido 11 personas y otras 11 han resultado heridas. Hay que destacar que de los 11 fallecidos, 5 son motoristas.
Estos son los datos facilitados la Dirección General de Tráfico (DGT) entre las 15 horas del vies a 24 horas del domingo, 1 de noviembre. Hay que señalar que de los 11 accidentes, siete han sido salidas de vía, tres han sido colisiones y un atropello. Asismo, hay que destacar que 3 de los accidentes han sido velocidad inadecuada o excesiva y el resto otras infracciones. Asismo, 5 de estos fallecidos han sido motoristas.
Por días, el domingo ha sido el más trágico con 6 fallecidos, 8 heridos graves y 3 leves en 6 accidentes de tráfico. Le sigue el sábado con 5 fallecidos y 0 heridos. Por su parte, el vies finalizó sin ningún fallecido ni herido en la carretera.
En el acumulado anual, hasta el 1 de noviembre, se han contabilizado 1618 muertos, 226 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12 %.