En un blog de las últas ediciones del periódico digital Soitu.es, un usuario bajo en nombre de Bosco, aprovecha para cargar contra los presentadores de Telemadrid, entre los que se encuentra Herman Tertsch, Cristina Tárrega y Sánchez Dragó. En el texto podemos leer ‘TeleEspe, un sin parar de presentadores pro lingotazos y fumetas.
En el apartado de blog del digital Soitu.es, alguien bajo en nombre de Bosco, aprovecha este sote para cargar contra los presentadores de Telemadrid, en concreto contra Herman Tertsch y Cristina Tárrega. En su titular recoge ‘Hip, Hip, arriba Telemadrid’. Si el titular es llamativo, el texto comienza diciendo ‘podría contar que Hermann Tertsch estaba este jueves borracho perdido presentando Diario de la noche, pero prefiero detallarles lo que se vio sin lugar a dudas: un presentador desaliñado y sin afeitar, apenas maquillado y nada despejado’. Después de este texto, muestran un video en el que lo único que se ve es al presentador del informativo hablando de un disco y en el momento en el que cree que la cámara no le está grabando hace un gesto a los cámaras. En los cortes posteriores, el Tertsch tiene problemas con su ‘cue’, lo que no puede dar la información correctamente. E incluso, al final del video, el propio presentador explica los problemas que estaban teniendo y pide disculpas a la audiencia.
Otro de sus blancos ha sido Cristina Tárrega. Este blog recogido en Soitu.es, hablan de la presentadora en estos términos: ‘uno no sabe si abre la boca para que le entre el cachi de Vozca que esconde entre las piernas’. En el video, el video recoge una secuencia en la que Tárrega habla con una telespectadora, que la acusa de estar fumada. La presentadora la contesta correctamente en todo momento.
El últo de sus videos es de Sánchez Dragó junto con la presidenta de la Comunidad en ‘Noches Blancas’. El presentador se manifiesta ‘antiprohibicionista’ en cuanto al tema de drogas, y le pregunta su opinión a la presidenta, quien contesta que ‘no prohibiría nada’.
Para terminar, el texto termina con esta frase ‘Lo que es seguro es que si se suceden los despidos en la cadena del wisky Dic, los afectados lo celebrarán todo lo alto, si les queda hígado, y con un: ¡Hip, hip, arriba Telemadrid!‘.