Los quioscos de la capital ofrecerán intet de forma gratuita e ilitada hasta el próxo 31 de diciembre. Todo el que quiera conectarse podrá hacerlo a través de una rede wifi. A partir de enero tendrán tarifas reducidas la prera media hora.
Los madrileños demandan información, es eso lo que el Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha un servicio de conexión a intet en los quioscos de la capital. Desde ahora y hasta final de año 120 quioscos de la ciudad ofrecerán a los vecinos de Madrid conexión gratuita e ilitada a Intet a través de una red wifi. Esta iniciativa es consecuencia de un acuerdo firmado el grupo GOWEX y la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid.
La señal de intet dará cobertura a toda la zona del quiosco. Hasta el 31 de diciembre este servicio será gratuito, aunque a partir del 1 de enero del próxo año la gratuidad será litada. Los usuarios podrán acceder de forma gratuita a este servicio la prera media hora, a partir de ese momento se les da la posibilidad de contratar tarifas muy reducidas.
Esta iniciativa se ha ampliado a 120 quioscos después de la experiencia piloto en 12 puntos de venta que ofrecían este servicio. Más de 500 usuarios se acercaban diariamente a estos 12 establecientos. El objetivo es que los vecinos de la capital puedan conectarse a intet en todo momento y en cualquier lugar.