En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Telemundo dará la liga mexicana y estrena identidad de marca

telemundo

 

mexico 04/11/09 MÉXICO 25.699 SUSCRIPTORES Telemundo ha alcanzado un acuerdo con la liga superior mexicana de fútbol y tiene en su poder los derechos para retransmitir más de un centenar de partidos en Estados Unidos durante 2010. Telemundo Communications Group ha estrenado, además, identidad de marca con el eslogan Atrévete a más.

 

El canal emitirá en EE.UU. todos los partidos locales de los seis clubs más tantes de la liga mexicana durante la temada 2010, lo que supone la cobertura de más de 100 encuentros de prera división. El acuerdo incluye elinatorias, semifinales y finales, y los equipos que se cubrirán serán Atlas, Toluca, Monterrey (Rayados), Tigres, UNAM (Pumas) y Atlante. Telemundo se convierte, de esta manera, en la emisora más tante de fútbol mexicano en EE.UU.

 

Por otra parte, con su nueva identidad de marca, la emisora ha anunciado que pretende iniciar una nueva etapa en la que reafirme su misión de enriquecer las vidas de los hispanos en Estados Unidos al informar y entretener a los espectadores latinos. Don Browne, presidente de Telemundo, manifestó que la campaña ‘representa la madurez de Telemundo y el éxito que tiene como una compañía internacional de contenido multedia’.

 

‘La identidad de marca añadió deberá evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra audiencia’. La campaña recién puesta en marcha está integrada spots e ágenes, además de elementos online e presos y un nuevo jingle.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.