Mapfre Familiar renueva su certificado de calidad que garantiza la gestión que realiza el área de Automóviles y los centros médicos de atención a lesionados en accidentes de coches.
Este certificado confirma que mantienen los requisitos de calidad establecidos. Además, AENOR, como miembro de la Red Internacional de Certificación IQNet Network, ha renovado a esta área el certificado de calidad IQNet, que plica el reconociento internacional del certificado AENOR.
Para otorgar esta calificación, se ha llevado a cabo un riguroso proceso, que ha incluido visitas a la empresa, auditorías y análisis de documentación, y ha valorado, entre otros aspectos, los procedientos de gestión interna, la información y el servicio prestado a los asegurados, así como los medios de respuesta al cliente.
Hay que destacar que Mapfre Familiar ha tramitado más de 3,9 millones de expedientes de siniestros en los nueve preros meses de este año y casi 788.000 de peritaciones. Asismo, ha prestado asistencia en carretera a casi 1,2 millones de asegurados y ha realizado cerca de 87.000 gestiones de defensa en multas.