En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Valenciaport lanza dos nuevos cursos

La logística tuaria y la logística aduanera son las temáticas de los nuevos cursos gratuitos que la Fundación Valenciat, en colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha puesto en marcha en Valencia para los profesionales del sector logístico.

 

El Curso de Logística Aduanera, que se partirá del 23 de noviembre al 3 de diciembre, tiene como objetivo dar a conocer la aduana, su funcionamiento y las posibilidades que ésta ofrece a la empresa en la gestión de sus operaciones de tación y extación.

 

El Curso de Logística Portuaria, que se partirá del 24 de noviembre al 14 de diciembre, profundizará en el papel que desempeñan los puertos como centros logísticos intermodales y su propuesta de valor a través de la calidad, y analizará la logística del contenedor a través de su flujo físico.

 

Ambos cursos están dirigidos tanto a profesionales en activo de empresas relacionadas con la comunidad logísticotuaria como a desempleados que desean enfocar su carrera profesional al sector. La fecha límite de inscripción es el próxo 20 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.