En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El 14N ‘ha sido un éxito rotundo pese a las zancadillas’

‘No se nos ha tratado como correspondía, solo se han fijado en lo de siempre y no en las reivindicaciones hechas desde el escenario’. Así de contundente se ha mostrado Fernando Gil Gil, presidente de la Asociación Lucha Motera, respecto al tratamiento informativo que se ha dado a la IV Manifestación Nacional que se ha realizado este domingo, 15 de noviembre, en Madrid. En declaraciones a prseguridad vial, Fernando ha valorado la concentración y ha asegurado que ‘ha sido un éxito rotundo pese a las zancadillas puestas desde otras asociaciones moteras y desde la administración central’.

 

Según los organizadores, la IV Manifestación Nacional Motera celebrada en Madrid ha llegado a reunir a nada menos que 60 mil motos. Sin embargo, no todos estaban a favor de esta concentración. El presidente de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes, aseguraba que la siniestralidad de la moto había descendido segundo año consecutivo y que la mayoría de las administraciones están trabajando en ello, lo que consideraba que no tenía ‘sentido’ manifestarse en este momento.  A pesar de todo, Fernando Gil Gil, presidente de Lucha Motera, asociación miembro de Unidad Motera, considera que el acto ‘ha sido un éxito rotundo pese a las zancadillas puestas desde otras asociaciones moteras’, refiriéndose especialmente a la que preside Juan Manuel Reyes sus declaraciones.

 

Pero, ¿qué tratamiento informativo se ha dado a la manifestación? En este sentido, en declaraciones a prseguridad vial, el presidente de Lucha Motera, asegura que no se les ha tratado como correspondía, ‘solo se han fijado en lo de siempre y no en las reivindicaciones hechas desde el escenario’. Asismo, opina que no se le ha dado la suficiente tancia informativa. ‘Una manifestación a nivel nacional se merece más que cualquier otra reivindicación de tipo local como, ejemplo, los puestos locales en Madrid’. ‘Nuestras reivindicaciones afectan a todo el país y no solo a una ciudad o comunidad autónoma’, añade.

 

Respecto a las peticiones realizadas desde el colectivo, principal motivo el que se ha realizado esta manifestación, Fernando asegura que ‘salvo los medios relativos al mundo de la moto, el resto se lita a informar sobre el hecho en sí’.

 

Para finalizar, abordamos la agen que se está dando a la sociedad parte de los medios de comunicación. En este sentido, el presidente de Lucha Motera se muestra contundente a la hora de asegurar que ‘nuestra agen depende de lo que cada medio quiere sacar’. ‘Si quieren hacer ver la agen de siempre, es decir, gente quemando rueda, haciendo locuras en la carretera, etc., pues seremos unos apestados para los demás. Pero si quieren sacar la realidad de la inmensa mayoría de los moteros en sus rutas de fines de semana, seremos vistos como lo que somos, un colectivo que se dedica a pasarlo bien en dos ruedas y a disfrutar de una ruta y unos amigos’, concluye.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.