Con su nueva campaña de publicidad, Frenadol Ps sigue transmitiendo el beneficio de eficacia de la marca Frenadol en su versión tátil, ofreciendo al consumidor la posibilidad de tener el control sobre su resfriado y seguir con su vida.
Se trata de tres historias que giran en torno al resfriado, contadas a modo de relato y apoyadas en un original recurso gráfico. En ellas, los consumidores son los protagonistas y la cápsula de Frenadol PS es la tadora de la historia del resfriado, a la que siempre pone punto final reafirmando su indiscutible eficacia.
La campaña es nacional y cuenta en la prera fase con dos spots de 20″. Por parte del cliente el equipo está compuesto Maví Nafria, Sara Vázquez y Mariella Parra, mientras que desde Grey han trabajado Alireza Mohammadian director de la cuenta, María González supervisora y Aroa Martínez ejecutiva. El equipo creativo liderado Ramiro Bernardo con Carmen Veiguela y Guillermo PérezAgua como directores creativos. Carmen Orbe ha dirigido la producción audiovisual con José Manuel Coloma como producer.