En cosa de un mes, a mediados de diciembre, saldrá al mercado una nueva revista: Humanize. Una publicación que se distribuirá a nivel nacional pero también en Nueva York y Chicago y que con una tirada de 5.000 ejemplares iniciales buscará llevar la cultura indie y alternativa a todos los rincones. Por el momento donde están es en ebay: la puja los espacios publicitarios de Humanize ya ha comenzado.
En eBay se puede comprar de todo…incluso publicidad. La nueva revista de cultura indie y alternativa que aterriza en nuestro país en menos de 30 días sabe que no son momentos para andarse sin inversores y eso ha optado subastar sus espacios publicitarios a través de la mencionada web. El precio de salida es de 200 euros, pero no solo eso…si lo que quieren es ser patrocinadores, en Intet también está la solución.
‘La idea de recurrir a eBay fue de nuestro compañero, Alberto Salas. Un día estábamos en su casa intentando desarrollar una manera económica para encontrar anunciantes, y le vino a la cabeza el tema de eBay. Después de una sesión de brainstorming, subos una descripción y unos slogans y ahí sigue…’ comentaba Karla De Juan Romero, Executive Director de Humanize.
Todavía no está en el mercado pero empieza a colarse en las redes sociales, ya tiene su propio perfil en Myspace y también en Twitter, que se ha convertido en una auténtica obsesión para sus creadores. Después, nos dicen, su campaña promocional seguirá blogs relacionados con la temática de la revista.
Los anunciantes que estén relacionados con la cultura que representa Humanize, moda alternativa y vintage; música indie y alternativa; museos y galerías de arte (de todo tipo); festivales y asociaciones culturales podrán encontrar en esta nueva magazine la mejor manera de llegar a su target. Pero la publicidad también puede llegar de fuera, la revista será bilingüe y desde la organización no descartan que anunciantes estadounidenses apuesten este nuevo medio. Aún así, los tradicionales también tendrán su hueco: ‘Como somos una publicación nueva, no estamos en la posición de huir de ningún anunciante’, destacaba De Juan. Con todo ello… hagan sus apuestas.
Seguiremos Informando…