En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

ClickNaranja lleva el ‘Aire Loco’ de Loewe a la Red

Publicidad

Partiendo de un inspirador spot, ClickNaranja ha realizado la campaña online de la últa fragancia de Perfumes Loewe, Aire Loco. El concepto de la mujer seductora, diva, desafiante y voyeur llega a Intet.

Clicknaranja ha adaptado la campaña de producto de la últa esencia de Loewe a las características de Intet para sacar el mayor partido al producto: interactividad,  modernidad e innovación.

 

Para ello la agencia ha realizado una ambiciosa planificación de las piezas online de Aire Loco en los principales sites generalistas de nuestro país, además de completar su  inclusión en las mejores webs de temática femenina y de belleza. Asismo, la campaña contó con un reclamo tecnológico de excepción al colocarse una lona gigante del visual de Aire Loco en unos grandes almacenes de la capital donde se podía acceder mediante bluetooth a la descarga y visualización de contenidos multedia de la fragancia especialmente creados para este formato. Todo para transmitir los anhelos y deseos de las mujeres de hoy a través de ‘Aire Loco’.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.