En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Demuestra tu sabiduría enóloga en Facebook

Publicidad

La Guía Repsol reta a los usuarios de Facebook a convertirse en ‘enólogos digitales’ para elegir el mejor vino de España a través del too virtual Selección Nacional. La campaña, que pone a las Denominaciones de Origen ‘a examen’, busca hacer partícipes a los seguidores dentro de la estrategia de comunicación de la nueva edición de Guía Repsol 2010, cuyos contenidos se presentarán en un evento el próxo mes de diciembre en Madrid. La aplicación ha sido diseñada la agencia de publicidad digital 101.

 

El too, que enfrenta ante ‘la voz popular digital’ los vinos con Denominación de Origen más conocidos de España, ha arrancado con una selección de 16 vinos, de los que a partir de hoy inicio de la fase de finales quedan dos D.O.: Rioja y Ribera del Duero. Hasta la fecha, es este últo el que se perfila como el favorito de los paladares de los internautas. El ganador absoluto se desvelará mañana, 25 de noviembre.

 

Una vez finalizada la votación vinícola, comenzará una segunda fase del too. En ella se cambiarán los vinos las tapas para encontrar el aperitivo con denominación de origen preferido los internautas. Los fans que opinen y voten en Selección Nacional podrán asistir a la presentación de la Guía Repsol, un exclusivo evento que vez prera contará con la presencia del público general. En ella se podrán catar los mejores vinos y degustar la gastronomía más selecta.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.