En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Las campañas online crecerán un 8% en Navidad

Publicidad

Los consumidores se basan en cuestiones prácticas como precios bajos, accesibilidad o confianza para tomar sus decisiones de compra y algunas de las herramientas del g online como los códigos o vales de descuento responden perfectamente a estas necesidades. Por todo ello se espera que Intet como plataforma de g sea el sote estrella de las Navidades.

 

Los datos de creciento los ata affilinet, que ha anunciado que sus expectativas de creciento se mantendrán enca de los dos dígitos pese a la situación económica que vive el país. Y es que, al margen de los resultados negativos sobre la inversión en publicidad, tanto empresas como anunciantes, miran a intet como un recurso viable de rentabilidad a corto plazo debido a su naturaleza basada en resultados.

 

Y es que el ‘performance g’ o g resultados, le asegura al cliente un retorno de inversión míno y constante, además de que es perfectamente medible en todas las fases de plementación, dándole la otunidad al empresario de hacer cambios durante la campaña si algo no va como se esperaba. Y si bien es cierto que una campaña de afiliación reta un incremento de aproxadamente el 20% en las ventas y hasta un 300% de incremento en el tráfico, no es la única forma de conseguir aumentar las ventas.

 

Pero hay más ventajas: es el usuario el que voluntariamente pincha en el link del código, nadie le ‘obliga’ a ver el contenido o a pinchar en él. Además, y debido a la situación económica actual, los usuarios  buscan información en intet sobre cómo rentabilizar mejor su dinero, lo que los hace mucho más propensos a disfrutar de este tipo de promociones. La otra gran ventaja sería la segmentación: es mucho más efectiva y tanto se ve reflejada tanto en el tráfico como en las ventas, no sólo ayudando a incrementar las ventas sino a consolidar una base de datos mucho más sólida para el vendedor.

 

El año se cerrará con un balance positivo para el medio: hoy hoy (según el últo informe de la IAB) los medios online ya captan el 11,3% de la inversión publicitaria en España. La Red es ya, el tercer sote publicitario en nuestro país, solo detrás de tele y prensa. Por eso, estas Navidades más de uno se aprovechará de los códigos de compra y descuento en la Red.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.