En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Más de 7.100 personas ya se han sumado a la Carrera Ponle Freno

Publicidad

Ya ha se cerrado el plazo de inscripción y más de 7.100 personas acudirán este domingo a la prera Carrera Ponle Freno. Todas ellas recorrerán 10 kilómetros con un objetivo común: salvar vidas en las carreteras.

 

Este domingo, 29 de noviembre, Madrid será escenario de la prera Carrera Ponle Freno. Más de 7.100 personas correrán en pro de la seguridad vial. Y es que el dinero recaudado se destinará completamente a acciones encaminadas a reducir la siniestralidad en las carreteras parte de la Fundación Antena 3.

 

El evento comenzará a las 9 horas y a las 9:30 dará comienzo la carrera. Los corredores se encontrarán con mensajes de seguridad vial en cada kilómetro del recorrido. La salida y meta se sitúan en Paseo Duque Fernán Núñez. Sin embargo, tendrán que pasar Calle de Alfonso XII, Plaza de Nicaragua y Paseo de la Infanta Isabel, entre otros, hasta llegar a recorrer un total de 10 kilómetros la seguridad vial.

 

El plazo de inscripción como corredor ha finalizado, pero todavía se participar con una atación solidaria que también será destinada a la Fundación Antena 3 para acciones de seguridad vial.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.