En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) estrenará canal de televisión

El Instituto Vial IberoAmericano (IVIA) apuesta nuevamente Intet y estrenará en diciembre su propio canal de televisión: IVIA TV. De esta forma, se ofrecerá cobertura tanto en directo como en diferido de congresos, jornadas, seminarios y reuniones técnicas de toda Iberoamérica.

 

Accesible a través de su página web, este canal de televisión seguirá abordando todas las novedades acerca de las infraestructuras viarias y el transte. Enfocado a toda Iberoamérica, el nuevo canal permitirá además almacenar videos, audios e ágenes.

 

Tal y como señalan desde el Instituto Vial IberoAmericano, IVIA TV se inaugurará en el marcado de las Jornadas Técnicas Estado de arte del progreso Normalizados para la Gestión del Tráfico, que se tendrán lugar en Madrid los días 17 y 18 de diciembre, organizados de manera conjunta la Asociación Española de la Carretera y el Instituto IVIA, con la promoción de la Dirección General de Tráfico de España.

 

Por otro lado, debemos destacar que el boletín digital de La Voz del IVIA celebra su aniversario. De manera bensual, el Instituto Vial envía este boletín desde noviembre de 2008, cuando se inauguró bajo el lema ‘Acercando caminos’. De entonces, se han publicado 34 números y se han acumulado 5.651 páginas vistas. Asismo, su página web cumple dos años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.