El Partido Socialista de Madrid ha expedientado al concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Inurrieta, confrontaciones con la dirección del partido. Según publica El Mundo, socialista calificaba a Tomás Gómez, secretario general del partido, como nuevo rico, que no es un líder, e incluso pide al partido que busque otro líder.
El Partido Socialista ha aprovechado durante las polémicas del PP en Madrid para sacar tajada. Y ahora, según ha asegurado el propio Tomás Gómez en ‘El Círculo a Prera Hora’ el partido ha expedientado al concejal socialista, Alejandro Inurrieta, describirle como nuevo rico, asegurar que no es un líder y pedir a su partido que busque a otro en su blog. Además el concejal socialista asegura que el partido en Madrid está sin rumbo, sin criterio.
David Lucas, tavoz socialista en el Ayuntamiento, ha confirmado en su entrada al pleno municipal, que se ha abierto ese expediente. Además Lucas se ha mostrado muy dispuesto a atar al partido toda la documentación que necesite sobre Inurrieta para la realización del expediente.
En el artículo del blog de Alejandro Inurrieta titulado ‘En Madrid, la izquierda no tiene suelo’, el concejal hace un repaso su partido. Entre otras frase recalca: ‘Pero cabría esperar más de ese Partido Socialista centenario que en Madrid compite con el PP de Andalucía o Cataluña, es decir ni está, ni se le espera’.
Y continúa analizando todas las encuestas que auguran que el PP volverá a ganar y que la tendencia del PSM es a la baja, pide que: ‘alguien debería sentarse, pensar y decidir que se requiere un cambio profundo, una verdadera revolución, y que ésta no puede ser mirar al Sur y traer a más munícipes ocurrentes y aparentes, pero vacíos de contenido.
Seguiremos informando…