La marca de calzado, emblema empresarial del paradigma outdoor, viene liderando la defensa medioambiental del planeta a través de diversos compromisos internos y manifestaciones públicas. En esta ocasión, su acción ‘Don’t Tell Us it can’t be Done‘ (‘No digas que no se puede hacer’) quiere sensibilizar aún más a la opinión pública para que presione a los legisladores a tomar urgentemente medidas que obliguen a la industria y a las empresas de todo el mundo a innovar sus procesos industriales para preservar la sostenibilidad ambiental.
La iniciativa alienta a los ciudadanos a plicarse a fondo en este debate público a través de un ‘Action Center’ global y presencia activa en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, medios presos y mensajes en todas sus tiendas del mundo.
Cada persona puede firmar online este Manifiesto de apoyo a favor de una legislación justa y vinculante sobre el cla que defina claramente un límite para estas emisiones, y reclamar a las empresas soluciones perfectamente posibles para fabricar respetando el medio ambiente (www.donttellusitcantbedone.com).










