Danone ha unificado su dirección de Comunicación Externa mediante la asignación de la dirección de Relaciones Institucionales a su dircom, Álvaro Bordas. De esta forma, la empresa láctea unifica en su persona las relaciones con los medios de comunicación y con las instituciones públicas.
Su principal tarea, además de la gestión de las relaciones con los medios, será la coordinación de las relaciones de Danone S.A con organizaciones empresariales, sectoriales y con la Administración que mantiene la empresa.
Álvaro Bordas era dircom de la compañía desde el año 2007. Es licenciado en Ciencias de la Información y posee máster y estudios superiores sobre Relaciones Públicas y comunicación institucional. También es especialista en entrenamiento comunicacional de altos directivos de empresa. Su experiencia como dircom se ha desarrollado en empresas como Alcampo, la cementera Holc y la constructora Rayet.
El grupo Danone, aunque fundado un español, hoy es de capital francés, tiene presencia en 120 países y emplea a 80.000 personas.